AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

miércoles, 28 de octubre de 2015

Camisetas para facilitar encuentros (buscando negros)

He visto por internet que existen unas camisetas, con textos relativos a los cuernos. Desde luego me parecen interesantes, por un lado calentaran a mas de un@ y por otro puede ser una puerta abierta a contactos nuevos. Si veis mas fotos por el estilo, enviadnoslas y asi las disfrutamos todos cornudomorbo@gmail.com 

¿Te animarias hacerte una y ponertela?


Mi esposa le gustan los negros


Abro mis piernas para negros, mi marido mira


Estoy casada!, pero no puedo resistirme a una gran poya negra



Mi novia ama los rabos negros





No hay comentarios:

Publicar un comentario