AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

jueves, 1 de enero de 2015

Rimas con números, cuernos y sexo


Mmm podrías coger un dado y tirar, o si te gusta el tema de ser chulo, soltárselo el corneador al cornudo, el cornudo al infiel, el infiel al cornudo jejeje, ese punto de chulería que tanto nos gusta. Espero que disfrutéis de las rimas 

¿Se te ocurre alguna mas?

0 infiel te reventaré el agujero

1 cornudo con mi polla te vacuno

2 infiel te la meto como dios

3 cornudo te la meto del reves

4 infiel por tu culo mi aparato

5 infiel por el culo te la inco

6 cornudo si me agacho me la veis

7 cornudo mira como se mete

8 maridito por cetras y por el chocho

9 infiel en tu culo se me mueve

10 cornudete que te la coma un pez

11 infiel no te la meto desde entonces

12 cornudo te la meto para que roze

13 cornudo mira como me crece 

14 infiel aveces seme torce

15 cornudo con mi semen te hice un esguince 

16 cornudo mira como me la cojeis 

17 infiel te la meto por el ojete 

18 infiel por el culo te la entocho 

19 cornudo me la agarras cuando llueve 

20 cornudo chupa que esta caliente 

21 corneador me la comera alguno 

22 infiel te la meto y adios 

23 corneador te la meto si me ves 

24 cornudo si te la meto te mato 

25 infiel a follar con ainco 

26 cornudo ni me la meteis 

27 te doy en el chochete 

28 infiel te reviento el chocho 

29 cornudo me la chupas cuando nieve 

30 cornudo me la come la presidenta

31 cornudo mi salchicha en tu desayuno

32 infiel te zumbo como dios

33 cornudo tan pequeña como un ciempies

34 infiel con mi pedo te remato

35 cornudo a tu madre me la trinco

36 corneador a ver si me la meteis

37 infiel tu te agachas y el te la mete

38 infiel por el culo te la entocho

39 cornudo me la comes en la nieve

40 corneador a ver si te entra

No hay comentarios:

Publicar un comentario