AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

jueves, 1 de enero de 2015

Rimas con números y sexo


Mmm podrías coger un dado y tirar, o si te gusta el tema de ser chulo, soltárselo el corneador al cornudo, el cornudo al infiel, el infiel al cornudo jejeje, ese punto de chulería que tanto nos gusta. Espero que disfrutéis de las rimas 

¿Se te ocurre alguna mas?

0 te reviento el agujero

1 con mi polla te vacuno

2 te la meto como dios

3 te la meto del revés

4 por tu culo mi aparato

5 por el culo te la inco

6 si me agacho me la veis

7 mira como se mete

8 por detras y por el chocho

9 en tu culo se me mueve

10 que te la coma un pez

11 no te la meto desde entonces

12 te la meto para que roze

13 mira como me crece

14 aveces seme torce

15 con mi semen te hice un esguince

16 mira como me la cojeis

17 te la meto por el ojete

18 por el culo te la entocho

19 me la agarras cuando llueve

20 chupa que esta caliente

21 me la comerá alguno

22 te la meto y adiós

23 te la meto si me ves

24 si te la meto te mato

25 a follar con ainco

26 ni me la metéis

27 te doy en el chochete

28 te reviento el chocho

29 me la chupas cuando nieve

30 me la come la presidenta

31 mi salchicha en tu desayuno

32 te zumbo como dios

33 tan pequeña como un ciempies

34 con mi pedo te remato

35 a tu madre me la trinco

36 a ver si me la meteis

37 tu te agachas y el te la mete

38 por el culo te la entocho

39 me la comes en la nieve

40 a ver si te entra

No hay comentarios:

Publicar un comentario