AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

miércoles, 24 de diciembre de 2014

El reno Rudolf y sus amigas

-Corneadora: Me encanta ese disfraz de Rudolf, te hace tan gráficamente lo que eres
-Cornuda: Si en cuanto lo vi uffff, me empezaron a entrar calores jeje

-Corneadora: No se si tu pareja es un duende o no, desde luego hace cosas mágicas con su boquita...


-Infiel: Me excita tanto verte con esos cuernitos... estoy seguro que a Maica también
-Cornuda: Gracias por regalarme estos cuernos mi vida


-Corneadora: Ahora vas a ver capaz de lo que hace este duende con mama noel jejeje
-Infiel: Si...? me vas hacer volar como en un trineo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario