AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

jueves, 25 de diciembre de 2014

Donde caben dos caben tres y mas en navidad que hay tanto tiempo libre

-Corneador: Venga va seamos generosos que estamos en navidad, voy a enseñarte como se le da placer a tu chico. 
-Cornudo: Vaya llevo seis años con el.
-Corneador: Ya pero contigo no gime como conmigo...


-Infiel: Mmmm si yo deseaba una de esas desde hace tiempo. Que bien follas Mariano.
-Corneador: Es la diferencia entre hacerlo bien o hacerlo como tu novio...


-Infiel: Y ¿de verdad que me vas a subir el sueldo si me esfuerzo en el trabajo?
-Corneador Jefe: Si claro, tu sigue proporcionándome esa buena herramienta y ....


-Cornudo: No dijiste que traerías roscón de reyes relleno de crema.
-Corneador: Joder encima de pichafloja sordo, te dije que rellenaría a tu chico con mi crema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario