AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

martes, 23 de diciembre de 2014

Aposte y gane unos cuernos ademas de quedarme sin novio

Mi nombre es Danny les voy a contar el relato de mi apuesta con el patron de mi novio y la verdad duele. Resulta que Marcos mi novio tiene 18 y yo tengo 22 el mide como 174 cm de altura, tiene unas nalgas de infarto de verdad muy redondas y grandes.

Resulta que el patron de Marcos es un raboverde y patan para colmo es muy atractivo tiene como 35 y es soltero. Todo empezo por que el me decia , Danny aveces Paco se me repega y me siento muy incomodo, yo le dije como que se te repega ese pendejo?, el me dijo si cuando me quiere decir algo lo hace y se me repega y yo siento su pene, yo dije ese pendejo que se cree, voy un dia a recojerte y le voy a decir algo a ese Paco. Tengo que decir que Marcos era promotor de lineas telefonicas o vendedora , usaba dos uniformes que resaltaban sus pompis redonditas, al dia siguiente fui a recojerle a su trabajo, al llegar a la oficina no podia creer lo que veia el estaba a risa tendido con el , entoces yo salude y le dije conpermiso ya nos tenemos que ir. Paco se rio y me dijo con que tu eres el galan de Marcos jajaja , yo le dije si , el contesto mucho gusto, oye y que le vas al equipito del atlas ? conteste si le voy al atlas por que ? Paco me dijo es que quiero apostarle algun atlista para ganarle como siempre lo hago ". Yo le dije bueno que quieres apostar? El me dijo que no sea dinero por que ya esta muy quemado eso, ya se ! Dijo Paco te juego esto, si tu ganas te doy lo que me pidas que no pase de 50000 pesos y un castigo el que tu me digas, pero si yo gano tendre las llaves de tu coche y una cita con Marcos te gusta, yo voltie con mi novio y le dije ¿como lo vez?. El dijo Danny yo no soy asi , pero le dije andale dentro de mi tenia un poco de miedo pero en ese momento mi novio dijo si acepto, pero no quiero reclamos ok , yo dije ok.

Al dia siguiente cuando el llego del trabajo me dijo ya vez le diste cuerda a Paco, yo le pregunte que te dijo ese pendejo? Pues que tu estas muy feo para mi, que meresco un hombre como el, de hecho le pregunto delante a todos mis amigos que quien era mas atractivo y guapo, ¿ si tu o el? pero mejor ya no te digo nada por que te vas a enojar, yo le conteste dime que te dijeron , y el me dijo, bueno mis amigas dijeron, Paco logico tu estas mas papasito y la verdad harian mejor pareja que tu novio actual me dijeron esta mucho mas guapo que Danny la verdad , yo cuando escuche eso me enoje pero no dije nada , despues llego el dia del partido y de la apuesta.

El llego a mi casa, Marcos y yo lo recibimos y nos sentamos a ver el partido. Marcos estaba vestido con una falda negra y una playera del atlas y Paco venia con una maleta y vestido con uniforme de chivas. Empezo el partido , yo estaba muy nervioso y con justa razon !, empezando el partido casi anotaban gol la chivas !yo dije aun falta mucho tiempo asi que calma ,en eso de nuevo anotan las chivas yo no lo podia creer mi novio podria caer en manos de Paco ese tipo que siempre a querido conquistarla. Paco me volteo a ver y dijo Danny seguro esta misma noche te quedas sin tu novia y con una buena leccion. Marcos tampoco lo podia creer, en eso goool del atlas y recuperaba un poco el aliento. Para el segudo tiempo el se reia de mi, yo le dije espera aun queda un tiempo ok , empezo el segundo tiempo , paso un lapso y gool de chivas en ese momento ya casi veia a Marcos mi novio en sus manos , faltaban 16 minutos y antes de terminar el partido otro goool de chivas final , atlas 1 chivas4 , perdi sentia el estomago en la boca, me sentia mal pero lo que venia era mucho peor suplicio. Paco entro a un cuarto salio al poco tiempo vestido de diablito con un traje de spandex muy pegado color rojo que traia en su maleta y me dijo dame las llaves de tu coche , yo tenia que pagar mi apuesta y se las di. Marcos me volteo a ver y me dijo hay Danny ya nimodo. Paco tomo las llaves y saco una soga me amarro en una silla y empezo a tocar a Marcos y le dijo ya dile a tu novio que yo te gusto mas que el, en eso ella me dijo Danny yo te quiero mucho pero por paco ya siento algo mas que amor diaculpame estaba confundida . Yo no lo podia creer, el me dijo ,te lo queria decir pero no podia , entonces yo le dije Paco minimo regresame mi coche no? El dijo, no me lo voy a llevar ,de hecho solo quiero darte tu castigo observa, me acerco a una ventana y el salio a la cochera , Marcos estaba a mi lado y me veia con lastima , en eso el tomo un pedaso de tubo y empezo a romper los cristales del coche. Yo sentia horrible sin embargo era mi castigo. Marcos se veia exitado a pesar de todo, despues Paco dijo falta algo el motor del coche lo voy a rreventar, en eso vestido de diablito con un traje de spandex se metio al coche lo prendio lo puso en neutral y empezo a accelerar a fondo. Marcos tambien veia la accion y se empezaba exitar , en eso despues de accelerar en neutral por casi dos minutos se escucho una explocion el maldito revento el motor de mi coche. Paco bajo del auto y entro de nuevo ,y me dijo Daniel quiero que veas algo, me volteo , ya sentado amarrado en la silla , me dijo quiero que veas como me voy a cojer a tu novio. Marcos se acerco a el y le dio un beso despues le quitaba el traje ,y el le rompia la camiseta del atlas y le bajaba los pantalones, le quitaba su calzoncillo, ell lo besaba aun mas y tambien lo tocaba , se acercaban a la cama , el decia mira como le pido noviasgo a tu novia , el le pregunto Marcos quieres ser mi novia y prometida ? Marcos dijo si Paco hazme toda tuya, despues Paco tomo el anillo de compromiso que yo le habia dado y lo doblo con los dientes y lo avento.


Marcos tomo su pene bastante grande y lo empezo a chupar se separo un momento y me dijo lo tiene mas grande y rico que el tuyo. Se paro y fue por crema de mani le puso en su pene y lo chupo por un buen rato. Yo no lo podia creer por que era lo que hacia conmigo pero nunca me dejo penetrarla. Despues Paco le tomo la cintura y le beso los pechos, le acosto y se puso un condon. Estaba a punto de penetrar al hombre de mi vida , se inserto el condon le puso lubricante y por fin le penetro muy lento abria su culito , yo solo veia , despues aumentaba las cojidas y mas rapido le penetraba , en eso el paro yo pense que ya habia terminado pero noo solo paro un momento para quitarse el condon. Yo le dije no te lo quites porfavor pero el no me hizo caso. La penetraria sin condon y empezo a cojerla esta vez sin protecion. La cojia poco a poco de nuevo, el disfrutaba despues aumentaba el ritmo mas y mas, hasta que un grito de Paco anunciaba su semen inundando el culo de mi exnovio se separo de el y vi como salian chorros y chorros de semen del culo de Marcos. Una vez terminado los dos se rieron y me comentaron que querían darme una lección por haber apostado a su pareja, que eso no se hace. Realmente me exitó muchisimo y me alegré de no quedarme sin novio, realmente lo amo mucho. Movio unos hilos y el seguro consigió darme un coche nuevo, eso si a cambio de follarse a mi novio cuando el quisiera...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario