AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

sábado, 27 de diciembre de 2014

Me acoste con la novia de mi hija



Mi nombre es Dalia,tengo 36 años y actualmente vivo una gratificante aventura sexual con la pareja lesbiana de mi hija Shaundra Tom.

Tom (masculino para Tomasita) esuna lesbiana de 29 años que esta comiendose a mi hija Shaundra de 18 años.Shaundra la trajo a casa para las fiestas navideñas y la presentó como su amiga y compañra de apartamento,pero Yo se un poco mas de eso...

Tom no perdió tiempo en buscarme y aprovechando que Shaundra y mi marido salieron al super a hacer compras se metió en mi cuarto cuando Yo me bañaba y al salir me tumbó en la cama y sin mucho trámite abrió mis piernas y procedió a comer mi coño...Yo no puse resistencia alguna,por alguna razón este "marimacho" me tenía hipnotizada y me dejé hacer lo que Ella quisiera...
sus dedos duros y gordos y su lengua hicieron de mi vagina y mi clítoris una fuente inagotable de orgasmos...

nunca nadie ,ni mi marido ni amantes me habian hecho correr de esas maneras...estuvimos como una hora en ese placer hasta que sentimos el auto de mi marido,yo me metí a la ducha nuevamente y Tom se fue a la sala como si nada...

Durante su estadía aquí fueron varios nuestros encuentros y ahora me mojo de solo pensar en Tom comiendo mi concha...

Estoy ansiosa por irlas a visitar pronto para poder pasar mas tiempo de placer con Tom y descubrir nuevos caminos sexuales para mi ..

----

Me he separado ,no divorciado aún,de mi marido pero es que estoy viviendo las más intensas y tórridas experiencias sexuales con Tom(la lesbiana amante de mi hija).

Aunque sigue viviendo con Shaundra,Tom también me atiende sexualmente a Mí,me he trasladado a la capital para estar cerca de El(así me refiero a Tom, pues en nuestra relación Tom es mi hombre y Yo su otra mujer)...

Mi única disyuntiva es el estar engañando a mi Hija ,quitándole o compartiendo su mismo amor....
pero ésto es algo que ha podido más que mi voluntad...Tom me ama de una manera que ningún hombre me ha amado antes,mis orgásmos nunca fueron tan intensos ni continuos y mi felicidad es totAl cuando estoy sometida a su mandato ...

Su estilo agresivo,dominante y totalmente masculino me consume y me dicta las pautas a seguir en todo momento de nuestra relación y me encanta ser su juguete sexual...estar completamente a su merced es un placer para mi...

No se que hacer,no quiero que mi Hija sufra si algún dia Tom la dejara por estar completamente conmigo,tampoco quiero que mi esposo se entere ,por ahora,pues esto redundaría en un tormentoso divorcio,el cual no quiero...

pero mi concha me dice que me olvide de todos y me deje llevar por la ruta sexual que Tom me señale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario