AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Rudolf y sus amigos o chicos con cuernos 2

-Corneador: Aparte del disfraz, me gustaría saber cual de los dos tenéis los cuernos mas grandes. 


 -Infiel: ¿Te gusta amor el nuevo diseño que te he echo con photoshop?
-Cornudo: Si creo que es muy realista. 


-Corneador: Asi buen chico cornudito, así es como te dije que me entregases a tu chico. Atado, y con un dildo en el culito. Preparado para cuando yo viniese. 



-Corneador: Que te gusta como el ciervo de tu novio lleva el trineo?
-Infiel: Si me encanta verle así, por empujado por la fuerza de la pasión, a cuatro patas y sometido a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario