AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Rudolf y sus amigos o chicos con cuernos

-Infiel: Me encantan esos cuernos que te he puesto, te quedan tan sexi
-Cornudo: A mi me encantan estos cuernos y los que me pones de vez en cuando delante de mi. 


-Cornudo: ¿Así es como querías que me vistiese?
-Corneador: Si así, y ahora ponte a cuatro patas como un verdadero ciervo, mientras que yo pongo a cuatro patas a tu novio como una verdadera zorra. 

-Corneador: Me encanta que hayas traído a tu chico a la fiesta, ya es hora de que no vinieses solo.
-Infiel: Si desde que le conté que venia aquí, me dijo que quería venir y ver como me follabais entre todos.
-Cornudo: Si y no me arrepiento mmmm


¿Adivina quien de los cuatro es el cornudo, quien el infiel y quienes los corneadores?


-Corneador: Me encanta tu chico, os dejais jugar muy bien. 
-Cornudo: Si
-Infiel: Si
-Cornudo: Me refería a tu chico cornudo jeje, pero si me encantáis los dos


No hay comentarios:

Publicar un comentario