AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

martes, 23 de diciembre de 2014

Tipos de juegos de cuernos: Ambos son cómplices (3/20)

La pareja esta absolutamente de acuerdo en que le ponga los cuernos para disfrutar los dos. Ambos participan del proceso. El le prepara, le da su opinión y lo planifican juntos. Puede escucharse algo como esto “No se que hacer mi vida. Si decide tocarme el culo quiero sentir sus manos sobre mi piel, pero ir con un jocks me parece excesivamente provocador. Pero si voy solo con el chandal a el le guste mas quitármelo para tocarme ¿tu que piensas? ¿que crees que le excitaría mas? ¿abro yo la puerta la abres tu? ¿le espero yo en la habitación?”. ¿Os imagináis una situación como esta en que tu pareja te dice algo similar? ¿No se os pone la polla a reventar? ¿No pensaréis antes de encuentro en lo que estará haciendo mientras os la meneáis?

Si la pareja esta presente (a mi siempre me gusta así, pero hay para gustos jeje) no hay ningún tipo de rechazo por parte de cornudo, ni de humillación, hay la aceptación de que el cornudo disfruta, y que el infiel también, ambos están disfrutando mutuamente. Incluso durante el acto se pueden decir cosas como “Nunca pensé que podría ponerte los cuernos y mucho menos que lo disfrutaría tanto. ¿Lo estas disfrutando tanto como yo, mi amor?”. Recomiendo siempre un juego almenos de miradas con el cornudo, si es que no hay un intercambio de palabras. Quizás te puedas quedar oliendo la ropa del cornudo mientras se folla a tu pareja, tu te podrás pajear con lo que saques de ahi jeje. 

Después de realizar el acto, se puede comentar juntos las mejores jugadas, incluso puede si hanbeis
grabado un vídeo que lo verlo juntos y masturbarse mientras lo veis. Poco después seguro que ya estaréis planeando algo nuevo.

Es la opción que mas me gusta, no se si porque es una situación que me es muy familiar jeje o porque es una forma de juego en la que la pareja disfruta y nadie humilla ni hace de menos a nadie. Seria la versión vainilla del juego de los cornudos. Sinceramente se disfruta mucho con el y es la ideal para empezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario