AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

jueves, 25 de diciembre de 2014

Duetos de navidad en cuerno mayor

-Cornudo: Ahi tienes los tres calcetines, hay uno que es para ti, hemos tenido ese detalle. 
-Infiel: Creo que ya se esta cogiendo su regalo...


-Cornudo: Chicos malos, asique no me habéis esperado a empezar...
-Infiel: Es que estábamos supersalidos amor. 
-Corneador: Y tu novio tiene un rabo tan rico que quiero volver a probar


-Infiel: Asi dilatame bien para que cuando venga Carlos no tenga problema en meterme sus 24cm
-Cornudo: ¿No sería mejor que te follase yo para dilatarte?
-Infiel: Para que... tu sigue con el dildo


-Corneador: Me encanta como últimamente me rindes en el trabajo, sobre todo las horas extras jeje
-Infiel: Bueno algo le tengo que decir a mi marido no?
-Cornudo: (Menos mal que su jefe no sabe que estoy mirando desde la puerta mmmm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario