AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

jueves, 11 de diciembre de 2014

Fotos y mini relatos cuernos osos / Photos and mini-stories bears horns

Cornudo "Mi jefe me ha prometido un ascenso en la empresa si le conseguía un método para desestresarse. Asique pensé en ti".

Cuckold "My boss has promised me an upgrade in the company if he was getting a method to de-stress. So here I thought of you."


Corneador "Joder macho que culazo tiene tu novio. Me encantan los osos son tan mullidos".
Cornudo "Si, ya te dije que se le puede follar muy bien, traga por todos los lados. ¿A que si mi vida?"
Infiel " Grf mmmm siguee"
Corneador "Entonces cuando es que te marchas de viaje?"

Goring "macho Fuck that ass is your boyfriend. I love the bears are so soft."
Cuckold "Yes, I told you I was pleasing each, down on all sides. What if my life?"
Infidel "hmm Grf siguee"
Goring "Then when you leave on a trip?"


Cornudo "Joder mi vida conmigo no gimes asi"
Corneador "Quizas se deban a tus 15cm frente a mis 22cm"
Infiel "Puede ser jejeje, sigue asi hasta dentro"

Cuckold "Fuck my life with me not so moan"
Goring "Perhaps your are due to face my 22cm 15cm"
Infidel "can be lol, keep it up inside"


Infel "Mi vida, espero que tu amigo venga mas veces a casa. Me encantan estas visitas!"
Corneador "Por mi cuando me invitéis, puedo venir cada dos meses a Madrid y dormir en vuestra cama"
Cornudo "Si claro puedes venir cuando quieras tio... esta es tu casa y... ese es tu culo"

Infidel "My life, I hope your friend comes home more often. I love these visits!"
Goring "For me when you exhort me, I come every two months to Madrid and sleep in your bed"
Cuckold "If you can come whenever you want clear dude ... this is your house and ... that's your ass"


No hay comentarios:

Publicar un comentario