AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

domingo, 21 de diciembre de 2014

Gif doble penetración

Asi cornudito tu estate quieto mientras yo soy el que doy caña y manejo la situación


Muy bien lo has entendido, no te muevas, solo notarás placer atraves del roce de tu poya con el del corneador


¿Hacemos una competición? A ver cual de los dos mete mas caña a mi chico?


Joder tios, me vais a dejar el culo destrozado, jeje, cuando dices que vuelves Marck, estoy deseando que vengas para follarme junto con mi novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario