AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

domingo, 21 de diciembre de 2014

Gif cuernos lesbiana / Lesbian horns Gif


 Me encanta cuando a mi mujercita le come el coño otra tía, así suave, con ternura y mirándola a los ojos, conociendo cada uno de los puntos de placer, mientras yo la acaricio las piernas

I love when my wife eats pussy another aunt, so soft, with tenderness and looking into her eyes, knowing each pleasure points, while I caress the legs


Esta corneadora sabe lo que es bueno, da placer a los dos miembros de la pareja, aunque la mirada de ella solamente esta dirigida a Lucia, la cornuda no se lo merece

This corneadora know what is good, give pleasure to both partners, but her gaze is directed only to Lucia, the horned does not deserve


Me encanta cuando viene mi amiga Laura para ducharnos juntas, al final mi pareja siempre termina cayendosele el jabón y.... 

I love my friend Laura when it comes to shower together in the end my partner always ends up falling soap and ....


Asi mi vida bésame, como tu solo sabes, tu conejito ya lo esta disfrutando quien sabe hacerte disfrutar mejor que yo... se lo merece

So kiss me my life, how you just know, your bunny is already enjoying what make you enjoy who knows better than I deserve ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario