AREA TEORICA.

AREA TEORICO-PRACTICA DEL JUEGO DE LOS CUERNOS

AREA ERÓTICA

AREA EROTICA HUMEDOFESTIVA (Dentro de cada apartado hay sección gay, lesbica y bisexual. Orientadas al tema del juego de los cuernos)
OTRAS SECCIONES RELACIONADAS. EXPLORACIÓN Y CRECIMIENTO SEXUAL-AFECTIVO

domingo, 21 de diciembre de 2014

Gif lesbianas blanco y negro / Black and white lesbians Gif


Me encanta ver como la corneadora me da placer sexual en la ducha, mientras que yo me beso con mi pareja, llega un momento que no se si cae agua o soy yo.... 

I love to see how the corneadora gives me sexual pleasure in the shower, while I kiss my partner comes a time not if water or am I ....


Asi mi vida, anima a nuestra amiga a que disfrute de mi cuerpo como tu lo haces

So my life, our friend encourages you enjoy my body like you do


Es un placerazo acariciar a mi chica, mientras ella esta entretenida con otra mujer dándose placer mutuamente

It is a pleasure to caress my girl while she's entertaining another woman pleasuring each other


Dos chicas para mi solita Marta, esta vez te has superado. Estoy seguro que a Margarita le gusta como le estas comiendo ese culito... A mi me encanta sentirme rodeada por las dos...

Two girls for me alone Marta, this time you've overcome. I'm sure Margaret loves like you're eating that ass ... I love to feel surrounded by two ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario